¿Sabías que puedes conseguir un efecto balayage o efecto mechas californianas sin necesidad de teñir? ¿Sabes como? ¡Con extensiones! 😉

 

Las extensiones de cabello natural te permiten, no solo alargar y dar volumen, sino jugar con los tonos y darle color a tu cabello sin necesidad de ir a la peluquería y teñirte!

Desde Myhair Barcelona te lo contámos!

Para conseguir un efecto balayage debes ponerte extensiones de los colores rubios medios, claros y castaños e ir mezclándolos:

1. Ponte en la parte baja de la cabeza (nuca) los tonos rubios más claros.

2. En la mitad de la cabeza, coloca los tonos rubios medio.

3. Y en la parte de más arriba, los castaños.

Si tienes unos tonos más claros de cabello, elige tonos aun más claros y así crear la escalera de color deseada para tus mechas balayage.

 

Para el efecto californiano, debes escoger dos o incluso tres tonos más claro que el de tu base.

1. Ponerlas en la zona más baja de la cabeza.

2. Seguidamente un poco más arriba (como a la altura de las orejas). Estas extensiones quedaran por debajo de tu cabello y así conseguirás el efecto de puntas más claras.

 

Foto donde puedes ver un antes y después con la extensión de color.

Aquí puedes ver un antes y después con la extensión de color rubio claro.

Para conseguir este efecto, puedes usar tanto nuestro sistema de extensiones fijo, como la queratina o el adhesivo, que te permitirán lograr un cambio de color sin necesidad de teñir y dañar tu cabello; o nuestro sistema de quita y pon como las de clip, con las que podrás variar tu look cada dia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *