Cambios y devoluciones
¿Se pueden hacer cambios?
Sí, si no has acertado con el color o quieres cambiarlo por otro producto, siempre que lleve su precinto y no hayan pasado más de 7 días. Por razones de higiene, no se aceptan cambios o devoluciones del producto una vez usado.
¿Cómo puedo cambiarlo?
Primero debes de avisarnos llamándonos al 932231515 o enviándonos un correo electrónico a info@myhairbarcelona.com, con el siguiente formulario debidamente cumplimentado.
Descarga aquí el formulario de devolución
Lo puedes enviar a Myhair barcelona: Balmes, 120, 08008, Barcelona, antes de 7 días. Los costes de devolución van a tu cargo.
Cuando el producto nos haya llegado y hayamos verificado que es correcto, procederemos a realizar el cambio tal y como nos hayas indicado.
Si necesitas el producto con urgencia, también puedes realizar otro pedido y cuando nos llegue el producto a nuestras oficinas procederemos a devolverte el importe del producto devuelto.
Si no me gusta el producto, ¿Se puede devolver?
Sí, siempre que lleve su precinto y no hayan pasado más de 7 días; por razones de higiene, no se aceptan cambios o devoluciones del producto una vez usado o que no este en perfectas condiciones de venta.
ATENCIÓN! Comprueba si tu articulo acepta devolución. Ya que no todos los productos están sujetos a devolución, como es el caso de diademas, moños y productos en oferta/promoción.
¿Cómo puedo devolverlo?
Si el producto no te ha convencido o no es de tu color, lo puedes devolver a Myhair barcelona: Calle Balmes, 120, 08008, Barcelona, antes de 7 días. Los costes de devolución van a tu cargo.
Rellena el siguiente formulario y envíanos una copia a info@myhairbarcelona.com y otra dentro del paquete.
Descarga aquí el formulario de devolución
¿Se puede devolver el dinero?
Devolvemos el importe en la misma forma que se pagó. El producto debe llevar su precinto sin ser usado. En un periodo máximo de 7 días de recepción del pedido.
¿Puedo cambiarlo, devolverlo en alguna boutique?
No es posible, ya que son tiendas independientes. La relación cliente-franquicia en cuanto al proceso de compra y atención es única y exclusiva en cada franquicia.