¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?

Sí, si no has acertado con el color o quieres cambiarlo por otro producto, siempre que lleve su precinto y no hayan pasado más de 7 días. Por razones de higiene, no se aceptan cambios o devoluciones del producto una vez usado.

¿CÓMO PUEDO CAMBIARLO?

Primero debes de avisarnos llamándonos al 932231515 o enviándonos un correo electrónico a info@myhairbarcelona.com, con el siguiente formulario debidamente cumplimentado.

Descarga aquí el formulario de devolución

Lo puedes enviar a Myhair barcelona Pasaje Montserrat Isern 2, 1º, 08908 Hospitalet (Barcelona), antes de 7 días. Los costes de devolución van a tu cargo.

Cuando el producto nos haya llegado y hayamos verificado que esta correcto procederos a realizar el cambio tal y como nos hayas indicado.

Si necesitas el producto con urgencia, también puedes realizar otro pedido y cuando nos llegue el producto a nuestras oficinas procederemos a devolverte el importe del producto devuelto.

SI NO ME GUSTA EL PRODUCTO, ¿SE PUEDE DEVOLVER?

Sí, siempre que lleve su precinto y no hayan pasado más de 7 días; por razones de higiene, no se aceptan cambios o devoluciones del producto una vez usado o que no este en perfectas condiciones de venta.

ATENCIÓN! Comprueba si tu articulo acepta devolución. Ya que no todos los productos están sujetos a devolución, como es el caso de diademas, moños  y productos en oferta/promoción.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVERLO?

Si el producto no te ha convencido o no es de tu color, lo puedes devolver a Myhair barcelona Pasaje Montserrat Isern 2, 1º, 08908 Hospitalet (Barcelona), antes de 7 días. Los costes de devolución van a tu cargo.

Rellena el siguiente formulario y envíanos una copia a info@myhairbarcelona.com y otra dentro del paquete.

Descarga aquí el formulario de devolución

¿SE PUEDE DEVOLVER EL DINERO?

Devolvemos el importe en la misma forma que se pagó. El producto debe llevar su precinto sin ser usado. En un periodo máximo de 7 días de recepción del pedido.

¿PUEDO CAMBIARLO, DEVOLVERO EN ALGUNA BOUTIQUE?

No es posible, ya que son tiendas independientes. La relación cliente-franquicia en cuanto al proceso de compra y atención es única y exclusiva en cada franquicia.

¿TE APUNTAS?
Consigue el 15% de descuento
en tu próxima compra
Suscríbete para recibir las ultimas novedades, promociones y ofertas!
TU NOMBRE
ESCRIBE TU E-MAIL
TU PROVINCIA
Rellenando este formulario tus datos pasaran a formar parte de nuestra base de datos y así podrás recibir nuestras newsletter.
Si tienes duda puedes consultar nuestra política de privacidad.