Extensiones

1. ¿Qué extensiones son de cabello natural y cuáles de fibra?

Myhair barcelona ofrece dos tipos de extensiones:

Extensiones de cabello natural, que pueden ser fijas como las de queratina, tejidas y adhesivas, y  las de clip “quita y pon. Nuestras extensiones son de cabello natural 100% y con calidad REMY, selección premium.

Extensiones de cabello sintético o fibra, de clip “quita y pon”. No recomendamos extensiones fijas de fibra.

2. ¿Qué es el cabello REMY?

Es el cabello que está cortado y seleccionado en la misma dirección, es decir, de raíz a punta, garantizando así un cabello sin enredos.

3. ¿Qué diferencia hay entre extensiones de cabello indio y asiático?

Si tienes un cabello castaño o rubio oscuro, escoge la extensión con el rubio deseado y aplícala por debajo del tuyo. ¡El efecto es espectacular!

4. ¿Hay mechas californianas?

No dañan el cabello. Es importante elegir la extensión fija correcta según la cantidad de cabello que se tenga.

Antiguamente, las extensiones de cabello se aplicaban con silicona, lo que hacía que el cabello se tuviera que cortar al retirar las extensiones. Las extensiones de queratina Myhair barcelona se retiran de forma limpia y sin necesidad de cortar, quedando el cabello en perfecto estado.

Recomendamos tanto en la colocación como en la retirada, que lo haga un profesional.

5. ¿Las extensiones dañan el pelo?

No, MyHair barcelona no compra cabello de otro fabricante que no sea Sangrá. Sangrá es nuestro único distribuidor con el que llevamos trabajando más de 20 años, ofreciéndonos la máxima calidad en todos sus productos.

6. ¿Cómo tengo que lavarme el cabello si llevo extensiones?

Tienes que desenredar el pelo antes de lavártelo. Actúa normalmente, pero no te olvides nunca de ponerle la mascarilla y el serum adecuado.

Myhair barcelona pone a tu disposición un kit de productos para el cuidado del cabello.

Aplicación, duración y colocación de las extensiones

7. ¿Cómo se aplican las extensiones?

Extensiones de queratina: se aplican mediante una pinza soldadora uniendo el mechón de la extensión con queratina a un mechón de cabello del mismo grosor. La queratina no daña en ningún momento el cuero cabelludo ni el cabello, ya que está hecha con la misma estructura que el cabello natural.

Extensiones tejidas: se aplican con anillas, uniendo la extensión al cabello.

Extensiones adhesivas: se aplican adhiriendo dos piezas de extensión con el cabello en medio de estas para que quede sujeto.

Extensiones de clip: se sujetan mediante micro-peinetas.

Las extensiones de queratina, adhesivas y tejidas, requieren de una persona con formación cualificada para su colocación. En MyHair barcelona contamos con un equipo de profesionales con la mejor formación en el servicio de extensiones.

8. ¿Me las puedo colocar yo misma?

Las extensiones de clip las puedes colocar tú misma, porque no requieren de ningún procedimiento técnico. Llevan unas peinetas incorporadas de manera invisible, que se enganchan a nuestro cabello.

En cambio, las extensiones de queratina, tejidas y adhesivas necesitan la ayuda de un profesional para su colocación.

9. ¿Cada cuánto se han de recolocar las extensiones de queratina?

Las extensiones de queratina no son reutilizables. Cuando han transcurrido 4-6 meses de su colocación y las uniones de queratina están muy bajas y se ven, se procede a su extracción mediante un disolvente no abrasivo que disuelve esta queratina, pudiendo retirarlas, dejando nuestro cabello en perfectas condiciones para unas nuevas extensiones.

10. ¿Cuánto duran las extensiones?

Las extensiones de queratina duran entre 4 y 6 meses.

Las extensiones tejidas tienen una duración de 2 meses hasta su primera reutilización y se pueden reutilizar de 3 a 4 veces.

Las extensiones adhesivas duran 1 mes y medio hasta su primera reutilización y al igual que las tejidas, se pueden reutilizar de 3 a 4 veces.

Las extensiones de clip duran de 6 a 12 meses. Su duración depende de las veces que las utilicemos, con un buen mantenimiento, pueden durar mucho tiempo.

11. ¿Se pueden rizar o planchar las extensiones?

Las extensiones de cabello natural se pueden planchar y rizar sin ningún problema; las extensiones de cabello sintético Myhair barcelona se pueden planchar y rizar, respetando un calor máximo de 160º.

12. ¿Qué extensiones se pueden reutilizar?

Las extensiones que se pueden volver a utilizar son las adhesivas y las tejidas.

Las extensiones adhesivas llevan un adhesivo que se retira con el disolvente AD Myhair barcelona no abrasivo, se lavan, se hidratan con mascarilla, posteriormente se vuelven a poner los recambios adhesivos, y están listas para su reutilización.

Las extensiones tejidas llevan anillas incorporadas que a los dos meses se retiran. Para reutilizarlas, se aconseja lavar e hidratar el cabello con una buena mascarilla y volver a colocarlas con nuevas anillas.

13. ¿Se pueden teñir las extensiones?

Sí, se pueden teñir, teniendo en cuenta hacerlo un tono o dos para aclarar y los que se quieran para oscurecer; debes hacerlo con mucho mimo porque el cabello natural ha pasado por varios procesos químicos y lleva un sellado de color.

Postizos

14. ¿Cómo se sujetan los postizos?

Los postizos se sujetan mediante una pinza incorporada al postizo de manera invisible, la cual permite sujetar el postizo a la coleta de nuestro cabello. Los postizos se sujetan perfectamente al pelo sin provocar tirantez, manteniéndose en su sitio todo el día.

15. ¿Se pueden planchar o modificar la forma de los postizos?

Los postizos NO admiten ninguna fuente de calor, ya sean secadores, planchas o agua caliente, pero MyHair barcelona ofrece una amplia selección de postizos de todas las formas, larguras y colores.

16. ¿Se pueden lavar los postizos?

Los postizos MyHair barcelona se pueden lavar, pero solo con agua fría y utilizando un jabón neutro, y muy importante, el secado ha de ser al aire o con secador frío.

Flequillo Flek

17. ¿El FLEK es recto o desfilado?

El FLEK es una pieza que se presenta desfilada pero se puede modificar a corte recto. Se puede peinar con raya al lado o en medio.

18. ¿La fibra se puede teñir?

La fibra no se puede teñir.  Ofrecemos una amplia variedad de colores para que encuentres el que sea más acorde a ti.

Pestañas postizas

19. ¿Cuántos usos tienen las pestañas postizas?

Las pestañas postizas tienen hasta 30 reutilizaciones, si se utilizan correctamente. MyHair barcelona ofrece dos tipos de pestañas postizas: las naturales, que dan un aspecto natural a la mirada y las intense que dan una mirada más intensa, perfectas para looks más sofisticados.

20. Se me ha acabado el pegamento para las pestañas postizas, ¿dónde puedo comprar más?

Puedes comprar más pegamento en cualquiera de nuestras boutiques o través de nuestra shop online.

21. Las pestañas postizas, ¿son de cabello natural?

Sí, las pestañas postizas de Myhair barcelona son de pelo natural de visón.

El animal no se ve perjudicado en ningún momento, ya que simplemente se les cepilla la piel para que, de manera natural, caigan los pelos que luego pasarán por un proceso de selección para obtener solo los mejores pelos para las pestañas.

Método de pago, garantía , devolución y precios

22. ¿Se puede pagar online?

Sí, a través de nuestra SHOP ONLINE www.myhairbarcelona.com

23. Si no me gusta el producto, ¿se puede devolver?

Sí, siempre que lleve su precinto; por razones de higiene, no se aceptan cambios o devoluciones del producto una vez usado.

24. ¿Cómo puedo devolverlo?

Si el producto no te ha convencido o no es de tu color, lo puedes devolver a Myhair barcelona Pasaje Montserrat Isern 2, 1º, 08908 Hospitalet (Barcelona), antes de 7 días. Los costes de devolución van a tu cargo.

Descarga ya el formulario de devolución

25. ¿Se puede devolver el dinero?

Devolvemos el importe en la misma forma que se pagó. El producto debe llevar su precinto sin ser usado. La relación cliente-franquicia en cuanto al proceso de compra y atención es única y exclusiva en cada franquicia.

26. ¿Tienen garantía?

El cabello natural tiene una garantía de 6 meses desde la fecha de su compra, si no ha sido cambiado su color o sometido  a algún proceso químico. La colocación solo se garantiza en boutiques Myhair barcelona.

Extensiones de queratina: 4 meses o hasta la extracción de las mismas.

Extensiones tejidas: 2 meses o hasta su primera reutilización.

Extensiones adhesivas: 1 mes y medio o hasta su primera reutilización.

La garantía será válida únicamente cuando se realice el mantenimiento y reutilizaciones en las boutiques Myhair barcelona, quedando excluido el envejecimiento del cabello, desgaste o modificaciones con productos químicos así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado.

0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Lo sentimos, no estamos online actualmente. Pero puedes dejarnos un mensaje y lo contestaremos tan pronto como sea posible.

Your name
* Email
* Describe your issue
Dinos algo

¿Necesitas ayuda? Escríbenos y te responderemos.

Nombre
* Email
* Tu asunto
Estamos online. Dinos algo
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
yoast seo premium free
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.