Historia

Myhair barcelona sale a la luz gracias a Sangrá, una firma con más de 30 años de experiencia en la importación y exportación de cabello y su selección y coloración siendo este 100% natural y de origen humano.

Tras varios años de dar formación por todo el mundo de todos los sistemas de extensiones de cabello y sus técnicas, surge la idea de crear boutiques especializadas en la colocación, el cuidado y el correcto mantenimiento de las extensiones.

El proyecto se lanza el 24 de marzo del 2011 con la primera boutique,  y sigue su expansión en la capital catalana, y la inicia a nivel nacional.

Sangrá creó la marca registrada Myhair barcelona en 2005, como una nueva marca más juvenil y fresca, con el fin de atraer a un público mucho más generalista y amplio. Gracias a su alta experiencia en el producto y en el mercado y siendo conocedora de la creciente demanda de este producto, Sangrá visiona una gran oportunidad de negocio, ofreciendo el producto directo de fábrica al público final, con un servicio excelente conseguido gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años.

A día de hoy no existen tiendas especializadas que brinden un servicio personalizado y trabajen con productos de alta calidad de una misma marca, así como también con estilistas expertos en la colocación de extensiones. Por este motivo nacen en 2011 las Boutiques Myhair barcelona, centros especializados en extensiones de cabello, un rincón único para las mujeres, con un servicio personalizado ofrecido por profesionales especializados y formados desde la Central.

Myhair barcelona: donde la extensión deja de serlo para convertirse en tu propio cabello”.

0
Connecting
Please wait...
Hola

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?