Relacionamos la laca con el pasado, con algo antiguo… sin embargo, hoy en día, en el mercado las hay, y muy buenas. La laca es un producto ideal para para dar un “toque” final a cualquiera de nuestros peinados, aunque éste sea algo más elaborado, o algo más simple, como las ondas o liso.

Cuando te haces un recogido, como de trenzas desechas, moños más informales, colas altas a un lado, etc… necesitas fijar tu peinado para que te aguante el tiempo suficiente. Para estos casos, la laca Myhair es ideal. No es pegajosa, seca rápidamente, se elimina con un cepillado, no ensucia el cabello y protege de los rayos solares. ¡Es genial, pruébala!

 

Además, tiene un sistema ECO vaporizer system, que no expulsa gas, por lo que no afecta al medio ambiente.

 

Y por último, te dejamos algunos consejos para que puedas sacarle el máximo partido a la laca:

  • ¿Solo para recogido? No, también para el pelo suelto, para darle cuerpo y textura a tu cabello. Coloca tu cabeza hacia abajo, rocía todo el pelo, y después dale forma con tus manos.
  • Consigue mas volumen aplicando por mechones en tu raíz un poco de producto.
  • ¿Cuál es la cantidad ideal? Si quieres fijar un peinado, usa una pequeña cantidad en cada mecha y finalmente rocía por todo el cabello y listo. Lo ideal seria no aplicártela más de 3 veces sobre tu cabello.
  • Aplícala a unos 20-30 cm de distancia de tu cabello, y en forma circular, para que el efecto se muchas más duradero.
  • La puedes usar todos los días; eso si, lávate el cabello antes de irte a la cama, para evitar levantarte con el cabello enredado.

 

¿Qué opinas? ¿Sueles usarla para tus peinados mas especiales?

¡Cuéntanos como usas tu laca! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *