Si alguna vez has oído alguna de estas frases y no sabes si son verdad, desde Myhair Barcelona te lo aclaramos!

En este post te queremos contar los mitos más famosos sobre las extensiones.

Con las extensiones se cae más el cabello. FALSO 
Todos los días se nos cae cabello (los expertos hablan de unos ¡100 pelos al día!), y cuando llevamos extensiones, esos cabellos quedan atrapados en ellas. Por eso cuando nos las quitamos, pensamos que se cae muchísimo el pelo, pero es la caída normal, solo que entonces, te das cuenta.

Las extensiones dañarán mi cabello. FALSO
Todo lo contrario. Si tienes el cabello reseco y dañado, pero una raíz sanísima, ponerse extensiones ayudará a que se regenere. Cuando nos ponemos unas extensiones, al dejar el cabello de la extensiones algo más largo que el nuestro, las puntas que más se castigan, con el secador o la plancha, son las de las extensiones.

Si utilizo extensiones, mi cabello dejará de crecer. FALSO
Tranquila, esto es un mito. Lleves o no extensiones tu cabello seguirá creciendo como siempre, las extensiones no afectan a su crecimiento. Eso sí, te crecerá más rápido o mas lento, dependiendo de como te crezca siempre.

Si hago deporte no podré llevar extensiones. FALSO
Recógetelas y ya 😉

Las extensiones son de cabello de muerto de AsiaFALSO
El cabello se vende o se dona, dependiendo de la zona o religión.

Se me notarán las extensiones. FALSO
¡Sí que lo van a notar… porqué pasarás de tener un pelo bonito, a tener un PELAZO! Y sobretodo, siempre y cuando se pongan bien  y por un profesional (como las de queratina, tejidas o adhesivas).

 

Si tienes la raíz dañada por algún producto o decoloraciones varias o bien, estas con algún tratamiento de quimioterapia, o se te cae el pelo por otras razones de enfermedad, no debes ponerte extensiones. VERDADERO: NO DEBES PONERTE EXTENSIONES.

 

Y recuerda, siempre que decidas ponerte extensiones, ¡Deja aconsejarte por un buen profesional y acude a un salón especializado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *