Filosofía

En Myhair barcelona creemos en ti, en tus sueños y en la felicidad de ser como tú quieras ser.
Por eso tras años de investigación, estudio y profesionalidad queremos hacer realidad tus deseos y regalarte la imagen que siempre has soñado.
Primero por vocación y después por formación, los profesionales que hacemos Myhair barcelona logramos que nuestro cariño, asesoramiento y trabajo se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que puedas disfrutar de todos los cambios de looks de la manera más cómoda, rápida y económica.

Primero por vocación y después por formación, los profesionales que hacemos Myhair barcelona logramos que nuestro cariño, asesoramiento y trabajo se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que puedas disfrutar de todos los cambios de looks de la manera más cómoda, rápida y económica.
Las boutiques Myhair barcelona se convierten, de este modo, en una experiencia divertida que da autoconfianza, personalización y culto al detalle, donde quererse y mimarse es nuestra prioridad.
Esta experiencia es posible porque nos sentimos orgullosos y creemos cien por cien en que todos nuestros productos innovadores y únicos en el mercado, sirven de gran ayuda para la mujer del siglo XXI.

Lo que nos importa eres tú.
Bienvenida diversión!
Bienvenida a Myhair barcelona!

Myhair Barcelona

Myhair barcelona sale a la luz gracias a Sangrá, una firma con más de 30 años de experiencia en la importación y exportación de cabello y su selección y coloración siendo este 100% natural y de origen humano.

Tras varios años de dar formación por todo el mundo de todos los sistemas de extensiones de cabello y sus técnicas, surge la idea de crear boutiques especializadas en la colocación, el cuidado y el correcto mantenimiento de las extensiones.

El proyecto se lanza el 24 de marzo del 2011 con la primera boutique , en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, y sigue su expansión en la capital catalana, y la inicia a nivel nacional.

Qué hacemos

Innovación

Innovación en el mundo de las extensiones y la posticería.

Garantía

Máxima garantía en todos nuestros productos.

Confianza

La confianza de nuestros clientes: más de 30 años de experiencia.

Estilo único

Estilo único y exclusivo en cada uno de nuestros artículos.

Calidad

Además de garantía te garantizamos la máxima calidad.

Éxito

Pon tu propia franquicia.

0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Lo sentimos, no estamos online actualmente. Pero puedes dejarnos un mensaje y lo contestaremos tan pronto como sea posible.

Your name
* Email
* Describe your issue
Dinos algo

¿Necesitas ayuda? Escríbenos y te responderemos.

Nombre
* Email
* Tu asunto
Estamos online. Dinos algo
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?