Lo primero que debes pensar es cuánto te puedes gastar.

Si te gustan mucho las extensiones y tu economía no es muy generosa, escoge un sistema que se pueda reutilizar y así no te tendrás que gastar una y otra vez en pelo, solo tendrás el coste de quitar y poner. Estas son las extensiones tejidas y las adhesivas.

Las extensiones tejidas son las más económicas pero se tienes un cabello fino y no tienes mucha cantidad, se puede notar que las llevas. Así que mi consejo es que escojas las extensiones adhesivas y te olvides de ellas. Estas extensiones son muy finas al tacto y muy fáciles de poner y retirar y no dañan el cabello. Solo tendrás que cambiar el adhesivo para reutilizarlas.

Ahora bien, si lo que quieres es lo mejor de lo mejor y olvidarte que las llevas durante 5 meses, las tuyas son las extensiones de queratina. No dañan en absoluto el cabello (si su retirada es con el disolvente adecuado) y son las más invisibles.

El sistema de queratina es como la “alta costura de las extensiones”. Con ellas te podrás hacer cualquier peinado que quieras llevar:
– Cabello largo (melena larga)
– Añadir más cabello al nuestro (dar más volumen)
– Dar color a tu pelo (hacerte mechas sin necesidad de teñir ni dañar)
– Creación de flequillos, nucas o asimétricos, etc…
Al utilizar un sistema de unión tan pequeña, te permite muchísimas posibilidades!

Las extensiones de queratina son las que se ponen las CELEBRITIES y TOP MODELS y en los salones más prestigiosos del mundo.

Fragmento del video colgado en nuestro canal de Youtube

 

Pero si no quieres “hipotecarte” con el cabello largo porque tus hormonas (que no tu   ) no paran de cambiar, las extensiones de clip son geniales. Prácticas hasta el infinito y desde luego el comodín perfecto para todos tus cambios de look con todas las garantías de un pelo de calidad.

 

  

¡En Myhair Barcelona te lo ponemos fácil porque tenemos todos estos sistemas y sabemos cómo adaptarlos a tus necesidades!  

Cual es el tuyo?

 

Gelen
Fundadora de Myhair Barcelona

4 thoughts on !Quiero extensiones! Que sistema escojo?

  • Osmary17/07/2017 at 2:31 pm

    Reply
    • Myhair Barcelona24/07/2017 at 1:42 pm

      Reply
  • Sonia Tortosa manrique26/07/2017 at 11:07 am

    Cuanto tiempo tardan en llegar?

    Reply
    • Myhair Barcelona22/08/2017 at 12:42 pm

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *