¿Quieres lucir una melena con el efecto de moda?
Ahora con nuestras extensiones puedes conseguirlo. Y lo mejor… SIN TEÑIR!

Nos hace mucha ilusión poderos decir que… ¡ya están aquí!

Por fin nos han llegado los nuevos colores para las extensiones. Si este verano, además de dar largura y volumen a tu cabello, quieres conseguir un toque de luz y de colooooor  … ( 😉 como dice Marisol en su canción) en tus puntas, el efecto balayage es perfecto.

Con el balayage conseguirás ese acabado natural que tanto te gusta, ya que conservarás tu color natural en la raíz y un sutil aclarando a través de reflejos hacia las puntas, dejándolas totalmente claras. Con este efecto, evitarás ese contraste tan poco estético, debido al crecimiento de tu cabello.

En definitiva la técnica del balayage consigue un degradado mucho más sutil que por ejemplo el de las mechas californianas.
Como no se aplica el color desde la raíz, conseguimos que la raíz de las extensiones sea del mismo color que el tuyo. Y a medida que tu cabello va creciendo, tus nuevas extensiones evitarán crear ese efecto de raíces oscuras. Es por eso, que resulta un color de fácil mantenimiento y no necesitarás ningún tipo de retoque.

Las extensiones balayage las tenemos disponibles tanto en el sistema con queratina, como en el sistema de adhesivas, y en dos colores muy versátiles:

– Para morenas con puntas avellanas
– Para rubias con puntas de rubio muy claro.

Y por si todavía tienes dudas sobre la aplicación de la queratina o el adhesivo, te dejamos un par de vídeos para que veas lo sencillo que es!

PASO A PASO aplicación Extensiones Queratina

PASO A PASO aplicación Extensiones Adhesivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *