Siempre hay una primera vez para todo, y cuando se trata de ponerse extensiones de cabello, son muchas las preguntas y dudas que tenemos.

Si no sabes cual es la mejor o si eres primeriza en este mundo, desde Myhair barcelona te vamos a dar unos consejos para que tu experiencia con las extensiones sea un éxito.

Si nunca has llevado extensiones, te recomendamos empezar por el sistema más rápido y fácil, el de quita y pon: las extensiones con clip. Las extensiones de clip son perfectas para iniciarse, ya que son las más fáciles de poner y quitar. Este sistema te permite lucir una melena larga y con volumen, en tanto sólo 5 minutos!

Las extensiones pueden ser de dos tipos de cabello: de cabello natural o de fibra. En principio el cabello 100% natural es mejor, pero te podemos asegurar que nuestra fibra con memoria te sorprenderá.

Nuestras extensiones de fibra con memoria, son ideales para probar el sistema, o si simplemente las quieres para un evento especial, y no tienes idea de usarlas más (aunque te avisamos que cuando te las pongas y te veas pelazo, no dejarás de usarlas!), ya que son mucho más baratas que las extensiones de clip de pelo natural.

Ventajas y características de la fibra con memoria

  • Muy económicas: El cabello de fibra siempre es más económico que el cabello natural, ya que son fibras sintéticas y no proceden de cabello humano, que es una materia prima natural.
  • Fibra de alta calidad: El cabello que usamos en nuestras extensiones de clip de fibra es fibra de kanekalon térmica de alta calidad.
  • Al tacto y a la vista parecen naturales: Gracias a las mezclas de colores que realizamos en nuestras fábricas, conseguimos un aspecto muy natural, tanto a la vista como al tacto.
  • Puedes plancharlas hasta 160º máximo: Su gran ventaja, a pesar de ser sintéticas o de fibra, es que aceptan calor gracias a la fibra térmica. Puedes llevarlas lisas, o darles forma, tanto con la plancha como con el secador. No se te quemarán, siempre y cuando no pases de 160º.
  • Conservan el último peinado que le hayas hecho tras el lavado: Es decir, si has rizado tus extensiones para darles forma y decides lavarlas, cuando las seques con el secador o al aire libre, mantendrán el rizo!

Y  como una imagen vale mas que mil palabras, en el siguiente vídeo te mostramos como moldear y cuidar tus extensiones de clip de fibra con memoria.

Por último, te mostramos los diferentes packs que hay disponibles en extensiones de clip de fibra con memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *